ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA – PMDU LOS CABOS

Encuesta en línea

Proceso de planeación participativa para la construcción del

Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Los Cabos

PMDU Los Cabos

El H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Desarrollo Urbano y el Instituto Municipal de Planeación de Los Cabos (IMPLAN), con apoyo de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), trabaja en la construcción del Programa Municipal de Desarrollo Urbano de Los Cabos (PMDU).

¿Qué es el PMDU de Los Cabos?

 

Es un instrumento normativo de planeación que establece la visión de largo plazo, políticas de desarrollo, objetivos, estrategias, líneas de acción y proyectos estratégicos necesarios para alcanzar el desarrollo armónico, sustentable y equilibrado del territorio municipal.

¿Cuál es su alcance?

El PMDU señalará las acciones específicas necesarias para la conservación, mejoramiento y crecimiento de los centros de población y establecerá la Zonificación Primaria y Secundaria correspondiente, igualmente deberá especificar los mecanismos que permitan la instrumentación de sus principales proyectos, tales como la constitución de reservas territoriales, construcción de infraestructura, equipamiento, servicios, suelo servido, vivienda, espacios públicos, entre otros.

¡Tu participación es importante!

La participación ciudadana en la elaboración del presente instrumento es fundamental para construir una visión consensuada y de largo plazo, así como, las propuestas, lineamientos y políticas de desarrollo que respondan a los problemas sentidos por los diversos grupos sociales.

Para participar contesta el cuestionario en el siguiente enlace:

ENCUESTA CIUDADANA