Wendy Viridiana Gutierrez Torres

Cuenta con carrera trunca en Ingeniería en Administración, por parte del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos.

Profesó como supervisora en la empresa Starbucks durante el 2016, se ha desempeñado en las áreas de servicio al cliente, de compras – ventas y servicios administrativos.

Se ha capacitado para la implementación del Sistema SAACG.Net. impartido por la C.P. Daniela Candela y el C.P. Roberto Craviota del INDETEC en el 2017, así mismo para el Sistema Automatizado de Administración y Contabilidad Gubernamental SAACG. Net. y en “Presupuestos con Perspectivas de Género a Responsables de las Áreas de Planeación, Programación y Presupuestación del H. Ayuntamiento de Los Cabos”, impartido por la Dra. Lorella Guadalupe Castorena Davis en el 2019.

Actualmente es Coordinadora Administrativa del Instituto Municipal de Planeación de Los Cabos donde se desarrolla ampliamente en el manejo de recursos financieros, humano y materiales, se encarga del control y verificación de los movimientos y registros contables, conciliaciones bancarias, cierres de cuenta, control de proveedores y bienes. Atención al público en general y la organización del comité de adquisiciones.